lunes, 27 de septiembre de 2010

BOLSA DE TRABAJO

Empresa: Marca Ceys Int. Chile Ltda.
Giro: Retail
Contacto: Valentin Urbina fono: 2355517
Sueldo liquido: entre $200.000 y $250.000
Horario: lunes a jueves 08-30 a 18-30 y viernes hasta las 17-30
Grato ambiente Laboral

Requisitos:
· Buena presencia
· Buena dicción
· Conocimientos de facturación
· Conocimientos contables(no excluyente)
· Conocimientos computacionales
· Documentación comercial

Enviar CVs con foto


Valentin Urbina O. Jefe de Contabilidad, Román Díaz 205, oficina 502.

Providencia. Santiago.

TEL.: 235 5517 - 236 0748, Fono fax: 235 5384

vurbina@marcaceys.cl

viernes, 10 de septiembre de 2010

DISCURSO TITULACIÓN 2010


Reciban todo Uds. mi más cordial saludo en esta tarde de regocijo y alegría para nuestro querido INFESUCO, pues por segundo año consecutivo realizamos una ceremonia de entrega de títulos, actividad contemplada en el plan de mejoras para una gestión de calidad, proceso en el cual estamos inmersos y que paulatinamente está siendo incorporado como una práctica constante y omnipresente en nuestro quehacer institucional, por ello entonces, sean mis primeras palabras de agradecimiento para el equipo de titulación, encabezado por el jefe de la unidad de formación profesional e integrado por el coordinador de prácticas, los jefes de especialidad y, en general toda la comunidad infesucana por su colaboración, dedicación y disposición al trabajo. Su tenacidad y perseverancia permite que cada día sean más las egresadas que culminan su práctica con el título profesional en Contabilidad, Secretariado o Ventas, cumpliendo así con las metas propuestas de mejorar el número de tituladas por el establecimiento.
Hoy, culmina la parte inicial de un proceso formativo continuo donde la constante renovación del conocimiento nos desafía a permanecer alertas y vigilantes para estar en constante capacitación y perfeccionamiento y no perder vigencia en un mercado laboral cada vez más competitivo. El desarrollo de competencias genéricas y específicas para el mundo del trabajo es nuestro norte y ustedes jóvenes egresadas son el resultado de las tareas desempeñadas por quienes laboramos en el establecimiento.
La misión de vuestro instituto, formador inicial de su especialidad adquiere especial relevancia, INFESUCO emprende el futuro con valores, conocimientos y competencias, el cual esperemos sea un sello de calidad y les permita eficiencia y eficacia en su desempeño profesional.”
Forjamos en uds, la grandeza de nuestro esfuerzo y trabajo, también son el producto virtuoso del círculo familia- colegio, la familia es el soporte donde se engendra la semilla de un buen estudiante sea ello reconocido por los aquí presentes y sirva de guía y ejemplo para generaciones venideras, la familia es y será el gran aliado en la conquista de un futuro venturoso.
El título, anhelo de un lejano día, de cuando llegararon a nuestras manos se convierte hoy en una hermosa realidad, muchas recuerdan el primer día y muchos momentos de dulce y agraz, con el deber cumplido es de justicia, entonces, hacer votos por el éxito en su vida profesional, vayan tranquilas, seguras por mundo, las oportunidades existen hay que saberlas encontrar.
Muchas felicidades y siempre recuerden al instituto, pues se es infesucana para siempre.

GRACIAS

Datos personales

Mi foto
Cada profesor es llamado a fortalecer la calidad de la enseñanza que entrega, por medio del perfeccionamiento, la innovación y la evaluación permanente de su quehacer; desarrollando equipos de trabajo, nuevas técnicas y nuevos instrumentos pedagógicoS