miércoles, 24 de agosto de 2011

Informa nuevo Proceso de Postulación Beca Práctica del 08 al 28 de agosto

Estimadas Alumnas: junto con saludar, queremos informarles que existirá un nuevo proceso de postulación Beca Junaeb, que se realizará entre el 8 y el 28 de agosto, a través de la página www.junaeb.cl.
Pueden postular las siguientes estudiantes:

1. Estudiantes que comenzaron o comienzan su práctica profesional en fecha posterior al 14 de Marzo 2011, que no se inscribieron en el primer proceso de postulación

2. Estudiantes que dejaron sus postulaciones incompletas, es decir, ingresaron a postular durante el primer proceso de postulación y no enviaron el formulario (deben ingresar nuevamente, completar la información del formulario y enviarlo).

Unidad de Formación Profesional
Infesuco

viernes, 5 de agosto de 2011

Comunicado comunidad escolar

La dirección del establecimiento informa a los docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados y estudiantes, lo siguiente
1. El actual conflicto educacional, es entre la autoridad y los niveles educacionales (secundarios y universitarios), Consejo de Rectores y Colegio de Profesores. En ningún caso, es con la administración o Dirección de establecimiento.
2. El equipo directivo ha seguido muy de cerca, las movilizaciones estudiantiles de los secundarios y muy especialmente la toma de nuestro instituto.
3. A nivel de liceos regidos por administración delegada (decreto 3166) la movilización ha sido de distinta forma, desde el inicio del conflicto. En la actualidad, hay 26 liceos “tomados” a nivel nacional y otros en paro.
4. El Equipo directivo, hasta la fecha, ha realizado múltiples gestiones para que las estudiantes depongan sus movilizaciones, por la vía pacífica, apelando al diálogo, sin la intervención de la fuerza.
5. En este conflicto, hemos mantenido permanente contacto con el MINEDUC, para actuar en una línea colaborativa y no agudizar más el conflicto a nivel de establecimiento.
6. Una vez que la autoridad resuelva el conflicto, la Dirección, tomará contacto con la comunidad escolar (funcionarios, apoderados y estudiantes); para informar sobre los posibles procesos de recuperación de clases, las evaluaciones y promoción escolar 2011; en virtud de aquello que disponga y apruebe el MINEDUC.
7. Se convoca a todas la comunidad escolar a estar en permanente contacto con los Directivos , para informarse oficialmente de la evolución de los acontecimientos y los procesos derivados de este conflicto educacional.
8. Finalmente, se formula un llamado a todos quienes conforman la comunidad escolar, a colaborar, dialogar, actuar ponderadamente y hacer los mejores esfuerzos, para normalizar la educación de nuestros/as alumnos/as, sus hijos/as.

Saluda Atentamente,

DIRECCION
INFESUCO ELIODORO DOMINGUEZ D

Datos personales

Mi foto
Cada profesor es llamado a fortalecer la calidad de la enseñanza que entrega, por medio del perfeccionamiento, la innovación y la evaluación permanente de su quehacer; desarrollando equipos de trabajo, nuevas técnicas y nuevos instrumentos pedagógicoS