lunes, 6 de abril de 2009

DOCUMENTOS DEL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL Y TITULACION


Al Finalizar el Proceso lectivo, en 4º medio, se obtiene la licencia de Enseñanza Media, para continuar su formación, requiere un tiempo de aprendizaje para completar su perfil profesional, en este sentido debe incorporarse como alumna en práctica profesional en alguna Institución o Empresa que ofrezca las garantía de realizar actividades pertinente al perfil de egreso de la especialidad cursada.

en este aspecto la alumna necesita conocer:

Reglamento de Práctica Profesional y Titulación: 2516 - 2007 REGLAMENTO PRÁCTICA D. 2516.doc

Carta Solicitud de Práctica a Empresa: carta solicitud.doc
Convenio de Práctica: CONVENIO DE PRACTICA NUEVO 2008.doc
Hoja de Asistencia: HOJA ASISTENCIA.xls


La Unidad de Formación Profesional ha incorporado en su quehacer, el Sistema de Gestión de Práctica "Actualizate" facilitado por la plataforma virtual del Ministerio de Educación, pora tal efecto, adjuntamos el manual de Uso, tanto para el profesor tutor, maestro guía y alumna.

Manual Acualizate: Guia_paso_a_paso_-_Actualizate[1].pdf
El Equipo de Titulación y la Comunidad toda del Instituto Femenino Superior de Comercio "Eliodoro Domínguez D." estiman que este esfuerzo de comunicación digital debe contar con tu apoyo, es fundamental que te interiorices de los contenidos que allí se encuentren. son un valioso aporte a que tu proceso de Práctica y Titulación sea más expedito y efectivo.
Ante cualquier consulta o inquietud, comunícate con nosotros a través del correo electrónico ufpinfesuco@gmail.com






Datos personales

Mi foto
Cada profesor es llamado a fortalecer la calidad de la enseñanza que entrega, por medio del perfeccionamiento, la innovación y la evaluación permanente de su quehacer; desarrollando equipos de trabajo, nuevas técnicas y nuevos instrumentos pedagógicoS