miércoles, 8 de abril de 2009

SALUDO DEL DIRECTOR


El Instituto vive un momento muy singular de su historia, confluyen, en el presente año, varios acontecimientos muy trascendentes para su presente y futuro. Uno de ellos es la reacreditación de especialidades, proceso enmarcado en la mejora constante de la gestión educativa; en consecuencia, fundamental en los resultados de calidad de la institución. No es posible entonces, rehuir el compromiso de trabajo en conjunto, en equipo todos los miembros de la comunidad, en especial de su cuerpo docente siempre dispuestos a colaborar y entregar sus competencias profesionales en pos de la meta.

La tarea ha comenzado, la autoevaluación nos mostrará el actual estado, las fortalezas y debilidades aparecerán ante nuestros ojos con objetividad luego de observar y aplicar instrumentos apropiados para ello, la discusión y respeto por la diversidad de opiniones enriquece la labor por tanto, manifestar nuestra opinión seria, fundada, no es tan solo un derecho sino también una obligación, un ejercicio sano y necesario; aquí tienes un espacio donde expresar tu visión, confrontar la dimensión pedagógica real con el deber ser y como hacemos para alcanzar y calificar para volver a obtener la calidad reestablecimiento acreditado.

El llamado es, entonces a participar con empeño, entusiasmo y proactividad en la tarea que nos convoca, nadie puede restarse a tamaña tarea nuestras alumnas y apoderados así lo espera el orgullo y el futuro “infesucano”.

JORGE CERDA MARIN
DIRECTOR

Datos personales

Mi foto
Cada profesor es llamado a fortalecer la calidad de la enseñanza que entrega, por medio del perfeccionamiento, la innovación y la evaluación permanente de su quehacer; desarrollando equipos de trabajo, nuevas técnicas y nuevos instrumentos pedagógicoS